EL TENIS Y MINITENIS DE LA MANO DEL FRESI ESPARRAGO

 

Ya somos más de 50 los jugadores inscritos en el torneo de Navidad Fresi Espárrago, si todavía no te has apuntado estás a tiempo de poder participar en uno de los torneos con más historia de nuestro municipio.
Os recordamos que debido a las fiestas navideñas, los horarios serán flexibles y que por supuesto no se PROGRAMAN partidos los festivos.
Sólo tenéis que rellenar la ficha de inscripción y entregarla en la secretaría del club.

NUEVA VICTORIA DEL CLUB DE TENIS ARANJUEZ

Gran victoria de nuestros jugadores en la visita al Club de Tenis Alborán por 2-10.
Con este resultado nos situamos segundos en la clasificación general igualados en puntos con el 1er clasificado (con un partido menos de Móstoles).
Regresaremos con la competición federada en enero 2018.
El próximo 4 de enero tendrá lugar la exhibición de mini tenis en el pabellón del polideportivo, os animamos a todos los jugadores a disfrutar de esta gran jornada, será un día feliz y con mucho tenis!
Sin título.png

Ya está abierto el plazo de inscripción del torneo Fresi Esparrago.

Como novedad este año, contaremos con la categoría JUNIOR.
La entrega de premios se realizará el día 4 de enero 2018 a las 13:00 en el pabellón Agustín Marañón del polideportivo.
No queremos pasar por alto el gran encuentro de MINITENIS del 4 de enero a las 11 horas, donde los más pequeños jugarán muchos partidos de tenis con sus amigos y entrenadores.
Os mandaremos más información las próximas fechas.Diapositiva1.jpg

IMPORTANTES VICTORIAS DE LOS EQUIPOS DEL CLUB DE TENIS ARANJUEZ

Este fin de semana los equipos del club de tenis Aranjuez han ganado sus respectivos encuentros.
El equipo 1 ganó en casa al rival directo al ascenso CT Alcalá por 7-5.
Por su parte el equipo 2, ganó a domicilio a Club de Tenis y Papel Villa de Leganés por 2-10.
Resultado de los jugadores del club de tenis Aranjuez
Torneo de Club de Tenis Toledo
Cadete masculino
Hestor García Pascual-Muerte vs Jorge San José Almazán 6-0 6-0 (jugarás las semifinales)
Infantil Masculino
Alvaro Cabezuelo vs Iñigo Mezquía  3-6 3-6 Duelo entre jugadores del club de tenis Aranjuez, muy disputado desde el principio. Esta victoria coloca a Iñigo
en la semifinales del torneo de Toledo.IMG_5773.JPGIMG_5772[1].JPG

CASI PLENO PARA LOS EQUIPOS DEL CLUB DE TENIS ARANJUEZ

Empate y victoria para los dos equipos juveniles.
Si bien el sábado los jugadores del equipo 1 empataron a 6-6- contra el CD SANTO DOMINGO a domicilio, el domingo 19 el equipo 2 consiguió una importante victoria por 10 a 2 contra el Club de Tenis de Griñón,
siguiendo invito en toda la competición.
El equipo ABSOLUTO, ganó a domicilio por un puesto de permanencia al club de tenis Soto del Real por 4-5. Con esta victoria termina la competición asegurándose estar un año más en la 4ª div. Del tenis madrileño.
No se ha podido completar el tan deseado ascenso del equipo ABSOLUTO, pero el año que viene los viejos rockeros del club junto con las nuevas generaciones seguro que dan la sorpresa.
Resultados Club de Tenis Toledo.
INFANTIL MASCULINO
HUGO SARDÓN – GERMÁN PIEDRABUENA  6-0 6-1FullSizeRender[1].jpg

Malos resultados para los equipos del Club de Tenis Aranjuez.

Solamente el equipo que milita en la 4ª div del tenis madrileño, se alzó con la victoria a domicilio. CT ALCORCÓN VS CT ARANJUEZ 5-7 (excelente partido de Pepe Espada que terminó ganando en la 3ª manga.Destacar que ambos jugadores se fundieron en un abrazo al terminar el partido “este tipo de situaciones ya no se ven mucho en las canchas de tenis”)
El equipo de 3ª div división perdió el domingo frente al máximo rival del grupo, el CT MOSTOLES por un apretado 5-7. Por el momento perdemos la primera posición con 2 puntos de diferencia.
Los jugadores absolutos, perdieron contra un duro rival como es el CT DE TENIS AMIGOS TENISTAS DE PARLA, un club compuesto por grandes jugadores y entrenadores.
CT AMIGOS TENISTAS DE PARLA VS CT ARANJUEZ 5-1.
Próximo rival el Club de Tenis Soto el Real 19 de noviembre en las canchas de Soto.IMG_5682.JPGIMG_5680.JPG

Buen fin de semana para los equipos del club de tenis Aranjuez.

El equipo 1º de 3º div ganó a domicilio al ct agranda del rey, lidera la clasificación. 3-9
El segundo equipo ganó en casa al club de tenis Valdepelayos por 7-5, seguimos liderando la clasificación con 2 puntos de ventaja al CT Valdepelayos.
En otro orden de cosas:
La jugadora del club de tenis Aranjuez Nadia García perdió la final de categoría alevín del torneo de consolación celebrado en la Caja Mágica.
Nadia García vs Sara María Baras Mateo por 5/3 2/4 10/2. Este resultado demuestra el excelente estado de forma de Nadia.
El torneo se celebró del desde el día 13 de octubre y ayer domingo 5 de noviembre se jugaron las finales.IMG_5651.JPGIMG_5650[1].JPGIMG_5652.JPG

Nuestros equipos ganan de nuevo en la Liga Juvenil

Nuestro primer equipo se impuso por 9-3 al Club de Tenis Internacional. La próxima jornada ugarán contra el CT Arganda del Rey.

Mientras nuestro segundo equipo ganó 3-9 al CT Ondarreta de Alcorcón. Jugarán el próximo día 5 en las instalaciones del polideportivo minucipal de Aranjuez contra el Club de Tenis Valdepelayos.

En ambas competiciones el CT ARANJUEZ lidera la clasificación.

ENHORABUENA CAMPEONES!!!! IMG_5625.JPG