SURF AND TENIIS CAMP LOREDO 2020

images-1

PROGRAMA 10 DIAS 2020 SURF Y TENIS

El campamento se realizará en la famosa playa de Somo, una de las mejores playas para la práctica de este deporte.

LOS JUGADORES/AS ESTARÁN ALOJADOS EN LA SURFHOUSE DE LA ESCUELA, SITUADA EN UNA FINCA CON MÁS DE 2000 METROS CUADRADOS RODEADA DE JARDINES, ZONA CHILLOUT, ETC.

LAS CLASES DE SURF ESTÁN ESPECIALMENTE DISEÑADAS PARA TODAS LAS EDADES CON EXPLICACIONES DINÁMICAS Y CALENTAMIENTO EN FORMA DE JUEGOS PARA QUE DISFRUTEN DE PRINCIPIO A FIN CON EL SURF EN UN ENTORNO SEGURO Y REDUCIDO.

Los entrenamientos de tenis serán en el polideportivo de Loredo, una instalación moderna, cubierta y acristalada a pocos metros de la playa,  además dispondremos de pistas exteriores para aprovechar el buen tiempo.

Los entrenadores del club de tenis Aranjuez, adaptarán los entrenamientos/clases al nivel de cada jugador/a, clases divertidas, dinámicas y disfrutando en todo momento del deporte. Tendremos confrontaciones amistosas con otras academias de tenis de la ciudad de Santander, una experiencia siempre enriquecedora para ellos.

Realizaremos una segunda reunión informativa para aquellos que no pudieron asistir a la primera, donde resolveremos todas vuestras dudas. Será el próximo jueves 5 de marzo, a las 18:30 horas en la sala de reuniones del  polideportivo municipal Agustín Marañón.

En la misma reunión se sorteará para los asistentes un viaje de fin de semana GRATIS*, con alojamiento y desayuno + 2 horas de clases de surf . (deberán confirmar asistencia a la reunión en el email a.plaza@tenisaranjuez.com).

Y por último, si tienes algún amigo/a interesado en el CAMP, estaríamos encantados de contar con ellos.

(*) mínimo de asistentes 15 personas. Se entregará una papeleta el día de la reunión por jugador/a.

2ª JORNADA 3/4 DE PISTA FRESI ESPARRAGO DOMINGO 15 DICIEMBRE.

IMG_1787

 

Os recordamos que este DOMINGO 15 DE DICIEMBRE a las 13:00 tendremos la 2ª jornada del TORNEO FRESI ESPARRAGOen categoría 3/4 de pista.

El responsable del evento es el entrenador del club de tenis LUIS VAQUERO.

Todos los jugadores deberán estar 5 minutos antes del comienzo en las gradas situadas junto a la pista nº2.

La duración de la prueba será de 2 horas.

La inscripción está abierta por si hubiera algún rezagado. Podréis realizarla en la secretaría del club de tenis el sábado de 10:30 a 13:00 horas.